Cocina Tech para Singles

Cocina Tech para Singles

Como avanzábamos en el editorial de arranque en esta página se hablará de cocina y vamos a intentar hacer algo diferente.

En primer lugar no es cocina, es cocina tecnológica. Eso quiere decir que utilizaremos muchas veces para apoyarnos o sencillamente para hacerla un gadget tecnológico, o la Thermomix TM5, o la olla GM, o LA COCINERA…o sencillamente soplete…en fin, que en muchas de las recetas habrá una alta dosis de tecnología. Empezaremos con la Thermomix y seguiremos cada día con otro tipo de recetas, e incluso nos ayudarán en los dulces algunas mujeres que los hacen muy pero que muy bien.

En segundo lugar para singles va más para cantidades. Se trata no de hacer grandes platos para grandes familias sino para 1-2 personas y sobre todo no con materia prima específica e ideal para un plato elaborado, sino con aquella materia prima que solemos tener por casa, con aquellos ingredientes no muy «gourmet» con los que podemos llegar a hacer platos muy interesantes.

Haremos comidas especiales para deportistas, mucha cocina italiana, mucha cocina tradicional fusionando con tecnología. A ver qué sale! 

La próxima semana arrancamos. Este fin de semana grabaremos el primer plato y el primer postre…usaremos la thermomix para ambos…pero cada día como decimos usaremos una tecnología diferente.

Responde

Your email address will not be published.