Diego Valle, de San Vicente a La Nava

Por otra parte el también Talaverano David Bueno Franco será el cura de Fuente del Arco; Casas de Reina y Reina

Diego Valle, de San Vicente a La Nava

El sacerdote de Talavera la Real, querido en todas las localidades en las que ejerce su magisterio, ya que además de un excelente sacerdote y gran persona genera a su alrededor una comunidad Cristina envidiable, involucrando a niños y mayores en multitud de actividades y revitalizando la vida cristina de las parroquias por las que pasa, volverá a transitar un camino de vuelta al volver a ser designado para ocupar la parroquia de la Nava de Santiago

Diego Antonio Valle Rubio que era párroco de «San Vicente mártir» en San Vicente de Alcántara a partir de ahora tendrá destino en la Parroquia de la Asunción de la Nava que ya conoce de otra etapa anterior.

Mucha suerte la que han tenido los Naveños con este nombramiento!!!!!

Por otra parte el también Talaverano David Bueno Franco será el cura de Fuente del Arco; Casas de Reina y Reina; además de vicario parroquial de la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, en Llerena. Cesa como párroco de El Salvador del mundo, en Puebla del Maestre, y como administrador parroquial de Santa María de Nava y Pallares.

5 Respuestas a "Diego Valle, de San Vicente a La Nava"

  1. Mar   25 mayo, 2017 at 6:48 PM

    Muchas personas deberían aprender de Diego, una persona excepcional, buena e inigualable, aquí en la codosera te echemos de menos muchísimo. Un beso

    Responder
  2. Emilio   26 mayo, 2017 at 10:04 AM

    Si estamos en época de movimientos sacerdotales, podían cambiarnos al de Talavera? , creo que es una petición popular de gran parte de la población.

    Responder
  3. María José   26 mayo, 2017 at 11:48 AM

    Y digo yo que porque Talavera teniendo tres curas talaverano buenísimos, no nos lo quedan aquí, por lo menos a uno de ellos ?

    Responder
  4. Melchor   26 mayo, 2017 at 7:06 PM

    Diego querido, desde Africa te mando mis mejores deseos .Melchor

    Responder
  5. José Manuel Beltrán vega   27 mayo, 2017 at 3:16 PM

    Gran sacerdote,gran persona y gran amigo,con una calidad humana inigualable, San Vicente te espera,ojalá vuelvas pronto,un fortísimo abrazo amigo.

    Responder

Responde

Your email address will not be published.