Redacción

Fútbol

La UD Talavera saca su campaña de abono con el lema ” Sigamos haciendo historia”

La UD Talavera saca su campaña de abono con el lema ” Sigamos haciendo historia”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con ganas renovadas y con toda la ilusión del mundo afronta la UD Talavera el reto de mantener el nivel de la temporada anterior. Y para ello lo primero son los aficionados que por miles acudieron a presenciar los últimos partidos de la UD Talavera.

Para todos ellos, para que el dinero no sea un problema la directiva ha diseñado una campaña de abonos preciosa y barata. Preciosa porque visualmente emociona y barata porque desde 5 euros hay abonos disponibles. 5 euros para toda una temporada… 

Mantener un equipo cuesta un gran capital, y la principal fuente de financiación que tienen lo nuestros es la de los abonos y las entradas. Por ello, si queremos apoyarlos de verdad tenemos que hacernos abonados . Hay que ayudarles a tener recursos que una vez más Alfredo volverá a tejer como un equipo con mayúsculas.
Podrás sacar tu abono en: Chokis Pub, Rest.Arcos, Rest.San José, La Siesta, La Esquina, Dynamic, El Paseo, Asador Extremeño, y en el campo

Da igual si hay alguna baja… los equipos de tercera tenían que aprovechar para ofrecer a nuestros grandes jugadores cosas interesantes, hay que pensar que los 24 que han empezado los entrenamientos y se incorporarán hasta finales de mes, que esos 24…y esa directiva y ese entrenador merece nuestro apoyo. Desde 5 euros… ¿Nos abonamos? Sigamos haciendo historia!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *