Redacción

Trabajo y Empleo

El Ayuntamiento oferta 19 puestos de trabajo 

El Ayuntamiento oferta 19 puestos de trabajo 
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con cargo al empleo experiencia de la Junta de Extremadura el ayuntamiento de Talavera oferta los siguientes puestos :
3 auxiliares de enfermería

1 limpiador /a

10 auxiliadores ayuda domicilio 

2 jardineros/as ( 1 minusválido )

3 peones de la construcción 
Las personas cuya contratación es objeto de este programa de ayudas deberán estar desempleadas e inscritas como personas demandantes de empleo desempleadas, a la fecha de realización del sondeo en los Centros de Empleo del SEXPE y a la fecha de contratación. 
El requisito de estar desempleado e inscrito como demandante de empleo desempleado a la fecha de contratación será comprobado por las Entidades Locales el día de la firma del contrato.
No podrán ser seleccionadas personas desempleadas que hayan sido contratadas con cargo al presente programa en los últimos 24 meses salvo los casos que hubiesen sido contratados por un periodo menor a 6 meses. Este requisito cuya comprobación es responsabilidad de la entidad local, podrá excepcionarse en aquellos supuestos en los que no haya trabajadores desempleados que cumplan los requisitos establecidos en el presente artículo y así lo certifique el Centro de Empleo. 
Será de obligado cumplimiento para las personas desempleadas candidatas a participar en el presente programa y que sean menores de veinte años, estar en posesión del título de la ESO o equivalente a efectos laborales. 
Más info en el Ayuntamiento en el Agente de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *