Los alumnos del IES Bachiller Diego Sanchez publican » Biblia Emoji: Libro Solidario»

Los alumnos del IES Bachiller Diego Sanchez publican » Biblia Emoji: Libro Solidario»

Talavera es un pueblo que suma a su solidaridad que demuestra cada vez que se le solicita y se le pone a prueba, un gran talento, una creatividad y un emprendimiento que está fuera de todos los baremos.

En esta ocasión de la mano de una profesora del Instituto Bachiller Diego Sanchez, Rosa,   50 alumnos que el curso pasado estaban en 3º de ESO a mayoría  de Talavera, pero también con chicos de Villafranco hicieron  un trabajo para la clase de Religión y quedaron tan chulos que pensaron en hacer un libro. El trabajo consistía en traducir una selección de textos del Nuevo Testamento al lenguaje que los jóvenes usan en las redes sociales, sustituyendo algunas palabras por emoticonos.

Tras ver como habían quedado en una votación decidieron que los beneficios fueran para Manos Unidas. Así que se pusieron en contacto con una editorial de Badajoz y se embarcaron en una autoedición, esto es, ellos pagan los libros a la editorial y luego los venden.

Están a punto de terminar la impresión y en unos días se podrá comprar. No os lo perdáis porque merecerá la pena. El libro solidario saldrá a la venta por 15 euros en los próximos días!!!

Responde

Your email address will not be published.