“Y los sueños se van cumpliendo” Por Maria del Carmen Gómez

“Y los sueños se van cumpliendo” Por Maria del Carmen Gómez


Siempre lo digo, puede que sea repetitiva, pero cuando algo es bueno, merece la pena; es por ello que siempre digo que cuando uno tiene un sueño tiene que trabajar para conseguirlo, poner todas las ganas, sentir que es posible y dedicarle muchas horas y sacrificios; también digo que unas veces esos sueños los tenemos que conseguir con nuestro propio trabajo y otros con el trabajo de los demás o de alguien que está ahí para trabajar por nosotros.

Anoche fui partícipe de la inauguración de una realidad, que antes era sueño, si, la inauguración del “Centro Juvenil” fue sueño de muchos y hoy es una realidad para muchos. Fue sueño de todos las generaciones de jóvenes que en su día lo fuimos, que al igual que los de ahora, no tenían donde ir, no sabían en qué lugar quedar, eran demasiado pequeños para entrar en bares y no había otro lugar a donde ir.

Hoy es una realidad para vosotros jóvenes de Talavera, anoche asistí para ver ese sueño cumplido y hoy que lo tenéis ahí, a vuestro alcance, para vosotros, para vuestro disfrute solo deciros que está hecho con todo cariño, que las manos de muchos talaveranos mayores que vosotros han hecho posible lo que hoy pisáis y veis y es por ello que desde los corazones de todos los mayores os pedimos que lo cuidéis, que es de todos y que entre todos lo pagamos. Cuidadlo como si fuera vuestro juguete más preciado, como si fuera vuestra casa, vuestra habitación o el juego de la play que más os gusta.

Como decía anoche Manoli, es una obra que ha sido hecha por gente de Talavera, desde el primer peón que entró y terminando por la decoración, todo ha sido realizado por gente de Talavera y es por ello de agradecer a todos y cada uno de ellos por su trabajo, dedicación y esmero para que todo esté, no bonito, yo diría precioso, el suelo me encantó, la decoración esplendida, los cuartos de baño de ensueño, la portería no se ni que decir porque es preciosa, la luz, la fachada ha quedado espectacular y la iluminación de esta anoche preciosa, le escalera muy bonita y el ambiente de todo el conjunto acogedor.

Con la conclusión de esta obra me queda claro que en Talavera tenemos de lo mejor, desde los primeros que entraron, peones y oficiales, pasando por electricistas, pintores, carpinteros, decoradores, etc con la supervisión siempre de los concejales y la alcaldesa que han estado siempre al tanto de todo.

Agradecer a toda la corporación el trabajo realizado, cada cual feliz con lo que haya aportado a este proyecto, con su trabajo y dedicación en pro de la felicidad de los jovencitos de Talavera, seguramente que mucho más de sus padres y de los abuelos que estarán felices.

Gracias a todos y cada uno de los que aportaron algo al proyecto, ahora toca seguir, vamos a por otra fase, vamos a seguir cumpliendo sueños que para muchos se quedaron en sueños porque se fueron sin verlos cumplidos, caminar, seguir, avanzar, eso es lo que importa; entre todos conseguiremos de Talavera un lugar idóneo y digno para vivir, aunque para mi siempre lo ha sido, si me consta que le faltaban y le siguen faltando muchas cosas.

ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE

UN ABRAZO

M. CARMEN GÓMEZ VALLE

Una respuesta para "“Y los sueños se van cumpliendo” Por Maria del Carmen Gómez"

  1. Ángeles Alvarez guerrero   28 octubre, 2018 at 9:29 PM

    Que gran labor la que està haciendo este equipo de gobierno. Espero que las personas de mi pueblo lo tenga en cuenta en las próximas elecciones y se dejen de partidismos inútiles y sepan valorar lo importante que es que el pueblo prospere

    Responder

Responde

Your email address will not be published.