Redacción

Actualidad Local

Niña Pastori actuará en Talavera el 12 de Abril

Niña Pastori actuará en Talavera el 12 de Abril
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Una de las artistas más relevantes del panorama nacional hará parada en Extremadura. Concretamente, el próximo 12 de abril estará en Talavera la Real para ofrecer uno de sus conciertos con los que está recorriendo España en una gira única. Los seguidores extremeños de la artista andaluza podrán disfrutar del espectáculo a las 22:00 horas en el campo de fútbol.

Niña Pastori regresa con su mirada más personal en ‘Bajo tus alas’, su nuevo trabajo. Un paso más en el estilo tan personal de la de San Fernando, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales. En Bajo tus alas, Niña Pastori está acompañada de artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín. Lo nuevo de la de San Fernando es otra exhibición vocal e instrumental de una artista respetable y respetada, que afronta su décimo trabajo discográfico tras el éxito de Ámame como soy, con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, a partir de las 10:00 horas, en la página web de progevents, a través de internet y en los puntos físicos: Bar Adela Cupido (Puebla de la Calzada), bar La Siesta (Talavera La Real), Hostal Arcos (Talavera La Real), bar Gregor (PuebloNuevo) y Moly (Talavera la Real). Los precios de cada localidad serán de 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla el día del concierto.

Encontrar una trayectoria como la de Niña Pastori en el ámbito de nuestra música popular contemporánea no es cosa fácil. La cantante y compositora gaditana solo tiene 40 años, pero lleva más de dos décadas conectando con el público mayoritario. Echen cuentas, pues. Su ingente nómina de seguidores se ensancha y renueva constantemente, validando un trabajo ejemplar que comenzó mucho antes de “Entre dos puertos”,su debut discográfico de 1996, avalado por Alejandro Sanz. Más de 20 años después, sigue cosechando importantes reconocimientos. En 2018 recibió la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios “Flamenco en la piel” de SIMOF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *