Redacción

Actualidad Local

Abre “nueve lunas” en Talavera

Abre “nueve lunas” en Talavera
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

NUEVE LUNAS

Al decir nueve lunas, se me viene a la mente, nueve meses  y con ello lo necesario para la gestación de una mujer y el nacimiento de su hijo. No se si este  fue el motivo por el cual, Gema le puso ese nombre a su tienda, a lo que será de ahora en adelante su vida y por el que pondrá todo su empeño.

Nueve lunas o nueve meses, tiempo de espera y mientras se espera se prepara todo lo necesario para la llegada de ese nuevo ser que vendrá a cambiar todos los esquemas y horarios del hogar, y es aquí, en nueve lunas donde puedes adquirir todo eso que necesitas para vestir a tu nuevo bebé.

Ella es Genma Codosero Álvarez y después de que su madre la esperara con ansiedad, no logró ser gestada las nueve lunas y decidió llegar al mundo un día 21 de septiembre de 1989, bastante antes de lo que estaba previsto, pero fue recibida con el amor más grande del mundo, el de su madre y toda su familia que la esperaban con anhelo.

Gemma, estudia en Talavera, en el C. P. San José y después en el I.E.S. Bachiller Diego Sanchez, donde termina la secundaria, para pasar después al OSCUS para hacer un ciclo formativo de grado medio en la modalidad de peluquería.

A Gemma no le pesan los anillos y trabajó en todo aquello que le iba saliendo, cogiendo fruta, en Carrefour, cuidando niños, en una peluquería, tienda de alimentación y hoy decide dar un salto más, decide arriesgar y ser su propia jefa, su dueña de su tiempo, su cumplidora de sueños, eso que siempre le gustó tanto, los niños y por ello se lanza y abre su tienda en la Avd de Extremadura dedicada a los peques de la casa para satisfacer la necesidad de hacer algo nuevo, de cumplir su sueño y de hacer lo que más le gusta.

A Gemma te la puedes encontrar en todos los conciertos de Paco Candela, su admiradora más fiel, porque es una gran aficionada al cante; puedes verla por las calles del Rocio, como devota de la Virgen, por las calles de Sevilla y su olor especial y sin lugar a dudas en febrero la encontrarás desfilando en el carnaval de Badajoz y Talavera, pateando sus calles y cumpliendo más sueños.

Ya sabéis, Gemma, dio el paso que necesitaba para lograr un sueño, ahora nos pide que seamos partícipes de ese sueño y la ayudemos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, a que se cumpla.

Gemma, suerte y al toro, esa suerte que necesitas está echada y ahora lo que se necesita es que tu sonrisa ilumine tu pequeño negocio; no dejes que nada ni nadie borre tu sonrisa; que siempre esté presente en tu cara; ve siempre adelante, que nunca una piedra del camino reste tus inquietudes y deseos; camina con paso firme y decidida, no cambies, sigue siendo tú, con tu  manera de ser y sentir y sobre todo con tu sonrisa.

UN ABRAZO

M. CARMEN GÓMEZ VALLE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *