Aprobada la licitación del centro de día

Aprobada la licitación del centro de día

Hoy jueves había pleno ordinario en el Ayuntamiento de Talavera con 10 puntos en el orden del día.

De entre todos destacó el que supuso la aprobación con los votos favorables del PP y en contra del PSOE de la licitación del centro de dia y pisos tutelados en condiciones y precios pactados con la Junta de Extremadura.

El debate suscitado ha puesto sobre la mesa la opinión de la oposición socialista que hablaba de » privatizar servicios » mientras la alcaldesa les afeaba que allí donde gobiernan el mismo partido socialista hace lo mismo y lo denomina «licitar servicios». La alcaldesa además hizo memoria de como el centro de dia lleva 10 Años cerrado y Antes de llegar a este punto han tenido que sortear problemas de todo tipo y denuncias judiciales .

También generó debate el punto de los reconocimientos extrajudiciales de crédito ante las denuncias de la oposición de que no se le da acceso a la información . La alcaldesa explicó que tenían a su disposición un desglose de todas las facturas y conceptos y que le dijo que aquellas sobre las que tuvieran dudas se las enseñaría aunque al pedirlas todas será en 6 días cuando puedan verlas .

En ruegos y preguntas la alcaldesa, que contestó a la oposición , explicó a preguntas de esta que las 3 viviendas sociales rehabilitadas el año pasado están pendientes de algunos papeles de los solicitantes de otras nacionalidades que han tardado más de lo normal , para una vez recibidos todos poder concederlas a la mayor brevedad habiendo cumplido todas las garantías legales

Responde

Your email address will not be published.