3 talaveranos campeones provinciales de Baloncesto

3 talaveranos campeones provinciales de Baloncesto

Los talaveranos Antonio Tienza, Cristian Montiel y Rubén Río ganaron ayer con su equipo Guadalupe Baloncesto el Trofeo Diputación de Badajoz, la liga de más nivel en Extremadura por debajo de las ligas nacionales.

Los Talaveranos, parte del Guadalupe arrasaron a su rival , el equipo emeritense del Baloncesto Lusitania por 59-86 en un partido que tuvo una primera parte muy igualada en la que el emeritense Rueda destacó sobre los demás pero que en la segunda parte los pacenses pasaron por encima y ganaron ampliamente el partido con una gran participación de nuestros tres jugadores con un Tienza que jugó menos pero con 8 puntos de Cristian en 17 minutos.

Esta victoria coincide en el tiempo con la vuelta del CB TALAVERA que tras varios años parado ha cambiado su estructura y bajo la presidencia de Agustín Zarco y la vicepresidencia de Antonio Tienza arranca una nueva etapa en la que quiere volver a vivir momentos como aquellos inicios del año 2003 en los que nuestro equipo quedaba subcampeón de Extremadura.

Es hora de que el Baloncesto y el Balonmano vuelvan en Talavera al nivel que tuvieron durante muchos años y den alternativas de ocio y alternativas deportivas al deporte mayoritario.

Responde

Your email address will not be published.