Presentación de la nueva sección «Señora mamá»

Presentación de la nueva sección «Señora mamá»

¡¡ Hola !! Me presento soy “Señora Mamá”, lo primero que quiero es explicar de dónde viene el nombre que he elegido.

Como mamá de dos criaturas, llevo años al tanto de los dibujos que se emiten, y uno que me gusta mucho es “El asombroso mundo de Gumball”. Ese nombre es como llama a la mamá Darwin, un pez que en principio era la mascota, pero sin saber cómo, desarrolló unas piernas y es otro hijo más en la familia. Pero como es un pez muy educado le dice “señora mamá”.

La señora mamá es una mujer trabajadora, meticulosa y muy entregada a su familia. También se enfada, grita y muchas veces estalla de ira, un calca de casi todas las mamás de hoy en día.

Y una vez explicado el origen de mi seudónimo os explico que voy hacer por aquí. Pues solo voy a intentar transmitir mis reflexiones, experiencias y mi forma de actuar y pensar ante las muchísimas situaciones y circunstancias que surgen en el día día de la dura y gratificante tarea de ser padres.

En mi caso desde los ojos de una madre objetiva, adaptada a los tiempos y sobre todo respetuosa con todos y todas, intentaré escribir con asiduidad. Algunos estaréis de acuerdo con mi forma de pensar, otros en contra, pero quiero aclarar que solo transmitiré mi forma de ver la vida y de educar, lo cual no querrá decir que las técnicas que utilicen otros padres sean peores que las mías, ni que yo sea la mejor madre educando.

Que también hablare de mis errores y meteduras de pata que son muchas y de las cuales siempre he aprendido y seguiré aprendiendo porque esto de ser madre o padre no acaba nunca…
«Señora mamá «

Responde

Your email address will not be published.