El carsharing llega a Talavera!!!!

El carsharing llega a Talavera!!!!

• Hyundai Motor España pone en marcha VIVe: el primer servicio de carsharingrural 100% eléctrico para facilitar la movilidad en las zonas rurales de España.• Tras la buena acogida del proyecto piloto en Campisábalos (Guadalajara), Hyundai continua con el plan de expansión del servicio a nivel nacional, llevando VIVe a aquellos municipios que lo soliciten a través de la red de concesionarios.• Talavera la Real se une al proyecto de coche compartido y ya cuenta con un Hyundai Kona 100% eléctrico a disposición de todos los vecinos del municipio.• VIVe es un ejemplo más del compromiso de Hyundai por ofrecer soluciones de transporte sostenible y accesible para todos.

Abril de 2021-. Hyundai reinventa la movilidad en la España rural. Tras el éxito del proyecto piloto en Campisábalos (Guadalajara), Hyundai continua con el plan de expansión de VIVe, el primer servicio de coche compartido 100% eléctrico, proponiendo una nueva alternativa de transporte para las zonas rurales de toda España. VIVe se posiciona como la oferta de movilidad sostenible y adaptada a las particularidades y necesidades de estos entornos.

Los 5300 vecinos empadronados en Talavera la Real, ya tienen a su disposición un Hyundai Kona 100% eléctrico que les permitirá desplazarse fácilmente para tareas tan cotidianas como hacer la compra o gestiones bancarias, gracias a esta alternativa de transportecompartido. Con la tecnología 100% eléctrica y libre de emisiones de este modelo, los Talaveranos podrán moverse por la zona respetando el entorno natural.

Esta iniciativa surge del compromiso de Hyundai por ofrecer soluciones y alternativas de movilidadque respondan a las demandas de la sociedad y, sobre todo, que sean accesibles para todos.

En la actualidad, las zonas rurales hacen frente a importantes problemas de comunicación y abastecimiento de servicios, por lo que la necesidad de un transporte adecuado a estas necesidades es un aspecto de extrema importancia para los vecinos de estos municipios. Con VIVe Hyundai sienta las bases para crear una red de movilidad sostenible y rural para la España vaciada.

La puesta en marcha del servicio en Talavera la Realsupone un paso más en el plan de expansión de VIVe, cuya previsión es contar con más de 40 pueblos adheridos a finales de 2020 y alcanzar los 80 a cierre de 2021.

Responde

Your email address will not be published.